Conce Macías

Conce Macías

Cofundadora y directora de Proyectos en AlmaNatura

En el centro un propósito: la reactivación rural y alrededor de él 18 años de experiencia creando e impulsando proyectos que atiendan a retos del mundo rural generando alianzas público privadas con grandes marcas.
Proyectos como Holapueblo, GIRA Mujeres, GIRA Jóvenes, Relevo Generacional, etc. han sido la clave para poder seguir conociendo las posibilidades y oportunidades que los pueblos pueden ofrecer para generar una sociedad sostenible y equilibrada.
Gran apasionada de las metodologías, procesos de cocreación colectivas y también de la humanización de los equipos y los territorios para poder gestionar mejor los talentos de las personas y generar experiencias de aprendizaje para la promoción de los modelos de triple impacto en el mundo rural.

"Estamos en el mejor momento de la historia. Estamos ante un futuro con multitud de posibilidades para nuestros pueblos. Es momento de dejar de mirarse a una misma para poder mirarnos a los ojos y romper las barreras y pensamientos que nos separan para generar un sistema unido y sano donde todas las personas tenemos las mismas posibilidades en un mundo cuidado y respetado. ¿Estamos preparadas para ello? Por supuesto, tenemos todas las herramientas solo falta compromiso y responsabilidad".

Información que recopilamos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.